Quiénes Somos

Ayudamos a nuestros clientes a generar una eficiente estructura financiera, apoyándolos en la búsqueda de financiamiento en el medio local, así como también a estructurar eficientemente sus deudas.

 

Contamos con un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector financiero como en la banca.

Con un profundo conocimiento en riesgo de crédito, nos focalizamos en identificar las variables críticas de riesgo y cómo mitigarlas, con el fin de lograr los objetivos acordados.

 

Nuestra red de proveedores financieros es amplia y contempla entre ellos a la Banca, Servicios Financieros NO bancarios y Fondos de Inversión privados.

El foco de nuestra gestión tiene como principal objetivo, entregar soluciones rápidas, eficientes y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el consejero empresarial del mercado de las Mipymes, generando un valor agregado en la calidad de servicio y otorgamiento de una solución oportuna a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

 

Promover el éxito y desarrollo de nuestros clientes entregándoles un servicio proactivo a cargo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el mundo financiero. Tenemos el propósito de brindar la mejor solución a los requerimientos de nuestros 

clientes, acompañándolos durante el proceso.

Valores que nos identifican

EXCELENCIA

Nuestro equipo está integrado por profesionales capaces de asesorar y resolver las necesidades de los clientes.

INTEGRIDAD

Todos nuestros servicios se regulan por normas vigentes, siendo la transparencia y la ética empresarial, uno de nuestros mayores sellos de calidad.

EFICIENCIA

Ofrecemos servicio y asesoría proactiva, adelantándonos a las necesidades de los clientes.

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic
  • s-linkedin