Servicios

Asesoría y Gestión Financiera

Considera la evaluación de la gestión económica y financiera de la empresa, con objeto de estimar bajo una visión externa y objetiva, la posición real de Capital de Trabajo y de Patrimonio.

Esta evaluación considera el modelo y ciclo de negocio de la empresa, focalizando el plan de trabajo en como la empresa enfrenta los riesgos de liquidez, de tasas de interés y de tipo de cambio.

Reestructuración de Pasivos

 

 Búsqueda del financiamiento adecuado para cada negocio en particular, es del tipo “traje a la medida”, ya que se re-estructuran las deudas de la empresa de acuerdo a los flujos de caja proyectados que ésta tenga, tratando de disminuir la carga financiera y optimizando el uso de posibles garantías.

Financiamiento de Activos

Búsqueda de las mejores herramientas de financiamiento para cada negocio en particular.

El activo de corto plazo para obtener recursos para iniciar una empresa o el activo de largo plazo, que es el activo que se hace efectivo en un periodo superior a un año.

Proyecto Inmobiliario

Los proyectos de inversión inmobiliaria que se financian a través de la Banca, presentan a veces un grado de dificultad debido en la mayoría de las ocasiones, a que estos promotores no disponen de la infraestructura económica necesaria (solvencia) que les permita acceder a estos créditos de una forma total y efectiva.

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic
  • s-linkedin
trabajo café